LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

a) Las fechas importantes de la Ley de Acceso a la Información Pública son las siguientes:

→ Fue aprobada por el Congreso de la República el 23 de Septiembre del 2008.

→ Fue sancionada por el Presidente de la República el 22 de Octubre del 2008.

→ Fue publicada en el Diario Oficial el 23 de Octubre del 2008.

→ Entró en vigencia el 21 de Abril del 2009.

Obligaciones de transparencia

Artículo 10. Información pública de oficio. Los Sujetos Obligados deberán mantener, actualizada y disponible, en todo momento, de acuerdo con sus funciones y a disposición de cualquier interesado, como mínimo la siguiente, que podrá ser consultada de manera directa o a través de los portales electrónicos de cada sujeto obligado:

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quis, incidunt.

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quis, incidunt.

El presente numeral no aplica puesto que el Instituto Geográfico Nacional no ha constituido fideicomisos con fondos públicos

El presente numeral no aplica al Instituto Geográfico Nacional por no ser una entidad de carácter internacional.

El presente numeral no aplica al Instituto Geográfico Nacional.

Si desea ampliar la información, ingrese su solicitud en oficina central (Avenida Las Américas 5-76, zona 13, Unidad de Acceso a la Información Pública, segundo nivel) o ingrese su solicitud en línea.

El Instituto Geográfico Nacional -IGN-, no realiza publicaciones dentro del Diario de Centroamérica. Si desea ampliar la información, ingrese su solicitud en oficina central (Avenida Las Américas 5-76, zona 13, Unidad de Acceso a la Información Pública, segundo nivel) o ingrese su solicitud en línea.

29 Cualquier otra información que sea de utilidad o relevancia para cumplir con los fines y objetivos de la presente ley.

Acuerdo 247-2011

Listado de productos

Artículo 11


Artículo 11. Información pública de oficio del Organismo Ejecutivo. El Organismo Ejecutivo, además de la información pública de oficio contenida en la presente ley, debe hacer pública como mínimo la siguiente:

Informes


Descripción de los informes presentados a las autoridades competentes, para evidenciar el cumplimiento de la ley de acceso a la información pública, a través de la página web institucional.